BIENVENIDOS A:

Floristería Candy

Logo Floristeria

NUESTRA HISTORIA

La historia de Floristería Candy se inició en Viña del Mar Mayo 2022. El negocio tiene un Bello recuerdo en su nombre perteneciendo y siendo homenaje a Candelaria ,madre de la propietaria siendo de inspiración por su gran amor y pasión por las flores. Técnicas y gran creatividad heredada.

unnamed 5 1

SOMOS

Empresa dedicada a expresar los sentimientos de nuestros clientes a través del arte floral.
Las flores están cargadas de significados románticos, cariñosos y de aprecio, y aprovechamos ese lenguaje para hacer sentir feliz y especial a la persona que recibe en sus manos nuestro trabajo .
Compartimos nuestra experiencia, con nuestros clientes para que encuentren en nuestros arreglos florales las palabras justas para expresar lo que el corazón siente.

MISIÓN

Es continuar brindando productos y servicios que permitan a nuestros clientes convertir cada ocasión en un recuerdo inolvidable.
Deseamos que nuestros arreglos florales no sólo agreguen color y aroma a los sentimientos sino que además sean el fiel reflejo de lo que cada cliente quiere expresar.
Creemos firmemente que nuestros clientes son la parte más importante de nuestra empresa y por ello reafirmamos nuestro compromiso de brindar un trabajo de excelencia con un fuerte compromiso de nuestro personal.

VISIÓN