1.- Los pedidos con despacho a domicilio tienen un costo por transporte el cual depende de la comuna y el horario en que se solicita la entrega.

2.- La disponibilidad de los productos está sujeta a las condiciones del mercado nacional e internacional, por lo cual nuestros productos pueden variar en cuanto a variedad y colores en el momento de la compra.

3.- Debido a que trabajamos con productos florales delicados sujetos a la estacionalidad, cambio de clima, disponibilidad de producción, nuestros productos podrían presentar variaciones respecto del grado de apertura de las flores en relación a las fotografías del catálogo. Por lo cual las fotografías son solamente referenciales.

4.- Los precios de los productos en promoción, oferta o descuentos, pueden variar dado que las unidades dispuestas para estas categorías son siempre limitadas y están sujetas a stock.

5.- En cuanto a la entrega de los productos, está sujeta a la disposición de seguridad del lugar de destino, el reparto será directamente a la persona destinataria, por lo cual procedemos a entregar de manera válida en conserjería, administración, secretarías, u otros, sin perjuicio para Florerísteria Candy.

6.- Los descuentos no son acumulables y no pueden ser usados varias veces en una misma compra. Sólo pueden ser acumulables en el caso que se mencione directa y explícitamente en la página web, además excluye el precio del transporte y sólo aplica a flores frescas, los descuentos no aplican a artículos de complemento o acompañamiento, tales como; chocolates, vinos, espumante, velas a no ser que directa y explícitamente la promoción, oferta o descuento lo publique en la página web.

7.- Para anular un pedido ya efectuado y pagado, se debe dar aviso mínimo 24 horas antes de la fecha y hora de entr ga.

8.- El servicio de reparto por parte de Floristeria Candy se considera realizado y no se efectuarán devoluciones de dinero ni compensaciones en las siguientes ocasiones; cuando en la dirección de destino no se encuentran personas que reciban los productos al momento de la entrega; si el destinatario se niega a recibir el producto; cuando la dirección proporcionada al momento de la compra, no es clara o no existe o falta información para poder realizar la entrega, en esos casos se puede reprogramar la entrega para el día hábil siguiente previo pago de una nueva tarifa de reparto.

9.- Dado que los repartos se realizan en la V región yhabitualmente en horarios de alto tráfico, no despachamos en horas específicas, sólo en rangos de horarios, esto es durante el día entre 10:30 y 19:30. Si existe alguna urgencia que podamos atender telefónicamente, el costo y la forma del traslado lo asume el cliente, previo pago del producto, florerísteria Candy no se hace responsable por las condiciones de entrega de ese producto, ni la calidad del producto entregado.


×